Te lo ponemos fácil

Cómodo

Tu gimnasio sin aglomeraciones, sin masificaciones ni esperas. Con el mejor equipamiento cardiovascular y de Fitness siempre disponible de forma inmediata.

Acceso rápido y cómodo con huella dactilar. Posibilidad de entrenar en todos los Centros de la cadena de forma ilimitada. Vestuarios individuales en formato cabina con total independencia.

Cercano

Muy próximo a tu domicilio o lugar de trabajo, a menos de 10 minutos a pie y con posibilidad de parking para bicicletas.

Sin largos desplazamientos.

Asequible

El gimnasio con la mejor relación calidad/precio. Pon en valor tu salud. Puedes contratar tu programa de resultados anual o una cuota mensual sin compromisos ni ataduras. Sin matrícula.

Garantía Kronos

Acude a tu Sesión de Acogida con tu entrenador personal, ve al gimnasio con una frecuencia mínima de dos veces a la semana durante las primeras cuatro semanas y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero de tu primera cuota.

Entrenamiento personalizado

Consigue resultados de forma rápida, segura y eficaz, con la ayuda de un equipo de entrenadores personales altamente cualificados que te asesorarán y guiarán en tu proceso de cambio.

Entrenamiento individual, en parejas o personalizado (grupos de 3 a 6 personas) donde cada uno entrena en función de sus objetivos, intereses y nivel.